Orquesta Mabela - CCSF

  • Uno de nuestros principios es promover el arte y la cultura para fomentar el desarrollo de las cualidades y las capacidades de las personas.

    En 2014 se genera una alianza con Fundación Dibujando un Mañana para la creación de la Orquesta Sinfónica Mabela-Centro Comunitario Santa Fe. Esta actividad fomenta la participación y la integración de la comunidad, para que mejoren sus condiciones y contribuyan al progreso de su grupo social.

    En 2016 se conforma el Coro Centro Comunitario Santa Fe.

  • Forma parte de nuestra Orquesta

    • Tener la oportunidad de colaborar en el proyecto de Orquesta Mabela CCSF, ha significado en gran medida, superación profesional. Considero que la música, vista como una disciplina de estudio, puede en gran medida aportar valores y hábitos que forman buenas personas. Me encuentro muy agradecido con las personas que hacen esto posible, y con el equipo de orquesta con el que estoy laborando.

      Jovany Nava
      Coordinador de música
      CCSF
    • Llevo 8 meses en el CCSF, es una bonita experiencia trabajar con los niños y poderlos ayudar en todo lo que pueda.
      Soy el profesor de contrabajo en la orquesta Mabela, a los niños les gusta venir para todas sus actividades del centro comunitario y a su orquesta, donde tienen un compartir musical y hacen amigos.

      Carlos Bazán
      Profesor de contrabajo
      CCSF
    • Yo vengo al CCSF desde que tengo 5 años de edad, a mi me gustaba mucho venir a leer los libros de la biblioteca. Pasaron algunas semanas y me pareció importante las clases, tiempo después vinieron algunos alumnos de una orquesta, yo pensé que era buen partido para lo que yo quería estudiar para toda la vida. Realmente me gustó tanto que no podía dejar de venir a las clases de música.

      Noemi Elizabeth González Melgarejo
      12 años
    • Me gusta mucho el CCSF porque voy a muchas actividades, toco el violín y me gusta mucho, todos los maestros y el director me dicen que toco muy bien.

      Gabriel Isidro Ortíz Pérez
    • He visto como ha crecido la orquesta y sus usuarios, tanto musical como personalmente. También he podido ver como ha incrementado el apoyo y como han respondido a esto los niños dando todas sus tardes de lunes a viernes, viniendo con toda la disposición. Los niños en verdad toman todo lo que pueden de lo que se les enseña, son muy atentos conmigo, a veces he escuchado de sus padres que aquí se portan mejor que en la escuela, que aquí se ven muy concentrados durante sus clases y en los conciertos.

      Julieta Nava
      Maestra de flauta transversa
      CCSF